• Saldo blanco reportó protección civil estatal tras temblor; celebraciones en Santuario y parroquia sin contratiempos  

Tepeaca de Negrete.- Saldo blanco y sin contratiempos se reportó esta tarde en Tepeaca después del sismo de 5.2 grados de la tarde del domingo y que tuvo su epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas .

 Tanto en la parroquia de San Francisco de Asís como en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos las actividades y celebraciones eucarísticas  dominicales se desarrollaron de manera normal en tanto que la delegación Cruz Roja Tepeaca no reportó ningún incidente hasta las 8 de la noche.

Después de los protocolos de revisión por las delegaciones regionales, incluyendo Tepeaca, Protección civil Estatal reportó saldo blanco  en la entidad después del sismo que se sintió a las 6:29 de la tarde.

El gobernador del Estado, Tony Gali Fayad ,informó a través de su cuenta de twitter , que  la Dirección General de Protección Civil reportó  saldo blanco en el estado de Puebla tras el sismo ocurrido en Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.