• En homilía del XX Domingo del Tiempo  Ordinario piden por prospero y productivo regreso a clases de los  estudiantes.

Tepeaca de Negrete.-En homilia  del XX Domingo del Tiempo Ordinario el presbítero rector  del   Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca pidió y deseo por un prospero y productivo año escolar para los miles de niños y jóvenes que regresan a clases este lunes 21 de agosto.

 Como es habitual cada domingo, el Santuario del Niño  Jesús Doctor de los Enfermos   se vio abarrotado por cientos de peregrino que, de diversas partes del país e interior del estado, visitaron su imagen este  2o de agosto

En el mismo sentido en la parroquia de San Francisco de Asís ,en  la  liturgia dominical, el presbítero explicó  como  Dios  preparó el Reino a todos los que le amen y crean en él, y así poder  mostrar su misericordia como  sucedió  con la  mujer cananea que presentó el evangelio.

La parroquia de San Francisco de Asís también  invito a la presentación  gratuita del Coro Polifónico de la Universidad Tecnológica Equinoccial  de Quito , Ecuador en el templo franciscano el próximo martes 22 de agosto al filo de las 6 de la tarde .

La presentación del Coro ecuatoriano es parte del XVIII Festival Mundial de Coros 2017 , que se lleva a cabo del 21 al 26 de agosto y  que organiza cada año el gobierno del estado a través del destacado tepeaquense  Maestro Jorge Altieri Hernández,  fundador del Coro Normalista poblano.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.