• Indiferencia de autoridades ante oleaje delictivo que no cesa  en la ciudad a pesar de la disminución del robo de hidrocarburo.
  •         Segunda ferreteria robada en menos de 15 días

Tepeaca de Negrete.- El robo a negocios  y transeúntes no da tregua a las familia y ciudadanos de Tepeaca y el pasado viernes  un  establecimiento comercial  dedicado a la venta de ferretería  y artículos para baño , ubicado en la Avenida Hidalgo, entre Francisco I . Madero y 2 Oriente, en pleno centro de la ciudad , fue  saqueado por una banda delictiva que fue captada a través  de  cámaras de seguridad del establecimiento. 

 En las imágenes se puede  apreciar un  grupo de  varios presuntos delincuentes  que ingresan al establecimiento comercial denominado Ferremax y mientras algunos de ellos distraen a los empleados del establecimiento, otros  en la calle  vigilan , mientras el resto  se dedica a saquear   mercancía de la ferretería con rumbo desconocido.

 Los propietarios del establecimiento  comercial presentaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes. 

 Es de resaltar  que el pasado 19 de julio otra ferretería fua robada   la noche y  madrugada del martes  cuando los   delincuentes ingresaron  al establecimiento comercial , a un costado de la carretera federal Puebla- Tehuacán  a la altura del kilómetro 37.5, sustrayendo  gran cantidad  de bombas de agua y artículos para baño, con un valor no especificado

Cabe destacar que el pasado primero de agosto, datos difundidos por el proyecto social semáforo delictivo , alertó que en el municipio de Tepeaca sigue a la alza el robo de vehículos y  negocios. Además, a través de redes sociales ciudadanos denunciaron ser victima de la delincuencia en calles de Tepeaca al despojarlos de sus pertenencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.