• En el XIV Domingo del Tiempo Ordinario llama párroco  a acercarse al Señor en tiempos de inseguridad y violencia.

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asís a través del párroco Salomón Mora González pidió  a los fieles seguir el yugo de Paz y Alegría  que nos ofrece el Señor a través del Evangelio, en el marco del XIV Domingo del Tiempo Ordinario.

 Al  encabezar la celebración de la Octava de la Virgen María en su advocación de la Soledad, el párroco Mora González destacó que es muy importante acercarse al señor en estos tiempos de tanta violencia  e inseguridad

El párroco de Tepeaca  resaltó que  los misterios de Dios solamente los entienden quienes  tienen el corazón sencillo y humilde, y quién no conoce   lo busca en  otras partes en sectas, en la Santa Muerte  o en otras creencias.

» Es importante acercarnos a Dios ante tanto problema, secuestros, robo de viviendas y vehículos , tanta inseguridad , violencia  y asesinatos  aquí y en el mundo entero.Dios nos pide que tomemos su yugo de paz y alegría   ante estas situaciones y manifestaciones de violencia», resaltó el presbítero

 De acuerdo a la parroquia ,Jesús no se impone a la fuerza, siempre invita y propone. Quien decida seguirlo lo hará por decisión propia, esa libertad de elección es la que nos torna llevadero el yugo del Evangelio.

 Al termino de la celebración , al compás de la banda de música de viento, se realizó un convivio popular, en donde los pobladores compartieron el pan y la sal,  en el barrio a ocho días de su festividad pasada.

  En Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa  exhorto a los ciudadanos a ser constructores de paz ante los hechos violentos en el municipio de Huehuetlán y pidió vivir conforme los valores cristianos para construir una sociedad más justa.
 También anuncio que esta semana se llevará a cabo en la arquidiócesis poblana  el Encuentro de Sacerdotes que acompañan al Encuentro Matrimonial Mundial .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.