• Aseguraron a poste de luz  un individuo que presuntamente robó una camioneta  y fue identificado por cámaras de seguridad.
  •  Finalmente después de varias horas entregan al presunto ladrón a la autoridad municipal  .

Tepeaca de Negrete.- Vecinos y pobladores del barrio del Santuario perteneciente a este municipio de Tepeaca aseguraron a un  presunto ladrón  de vehículos que robó una camioneta la madrugada  de este viernes  en aquel lugar.

 

 

Los hechos se dieron este viernes cuando el presunto delincuente, un hombre vestido de pants color negro,   robó un vehículo en la madrugada del viernes   , una camioneta marca Chevrolet, en el popular barrio tepeaquense, sin embargo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y los vecinos del lugar identificaron y llevaron al presunto delincuente al barrio del Santuario para interrogarlo y   exigirle la devolución del vehículo.

 Al hacer caso omiso , el  presunto hampón fue asegurado a un poste  por decenas de pobladores que se negaban a soltarlo hasta que devolviera el vehículo robado. Después de varias horas y platicas con elementos  de seguridad, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades municipales.

 Cabe destacar que de acurdo  al proyecto social Semáforo Delictivo en Tepeaca, en los primeros 5 meses del año se ha incrementado de manera considerable el robo de vehículos  en  el municipio tepeaquense.

 

 ACTUALIZACIÓN 

Finalmente y después de haberlo mantenido amarrado a un este de luz, el presunto delincuente acusado de robar presuntamente una camioneta marca Chevrolet a una conocida persona de Tepeaca fue entregado a las autoridades municipales.

 De acuerdo a la versión proporcionada por vecinos, el presunto ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad  hurtando la unidad en la madrugada y fue llevado hasta el Santuario en donde pobladores le solicitaron la devolución del vehículo robado.Al hacer caso omiso fue asegurado a un  poste y después de varias horas fue entregado a las autoridades correspondientes .

  La persona afectada por el delito de nombre Teodoro «N» presentó la denuncia ante la fiscalía del estado por el delito antes señalado.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.