- En el XIV Domingo del Tiempo Ordinario llama párroco a acercarse al Señor en tiempos de inseguridad y violencia.
Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asís a través del párroco Salomón Mora González pidió a los fieles seguir el yugo de Paz y Alegría que nos ofrece el Señor a través del Evangelio, en el marco del XIV Domingo del Tiempo Ordinario.
Al encabezar la celebración de la Octava de la Virgen María en su advocación de la Soledad, el párroco Mora González destacó que es muy importante acercarse al señor en estos tiempos de tanta violencia e inseguridad
El párroco de Tepeaca resaltó que los misterios de Dios solamente los entienden quienes tienen el corazón sencillo y humilde, y quién no conoce lo busca en otras partes en sectas, en la Santa Muerte o en otras creencias.
» Es importante acercarnos a Dios ante tanto problema, secuestros, robo de viviendas y vehículos , tanta inseguridad , violencia y asesinatos aquí y en el mundo entero.Dios nos pide que tomemos su yugo de paz y alegría ante estas situaciones y manifestaciones de violencia», resaltó el presbítero
De acuerdo a la parroquia ,Jesús no se impone a la fuerza, siempre invita y propone. Quien decida seguirlo lo hará por decisión propia, esa libertad de elección es la que nos torna llevadero el yugo del Evangelio.
Al termino de la celebración , al compás de la banda de música de viento, se realizó un convivio popular, en donde los pobladores compartieron el pan y la sal, en el barrio a ocho días de su festividad pasada.