• No  cuentan con un espacio para brindar atención a la gente; desde el 2015 le solicitaron  apoyo y un espacio al edil David Huerta Ruiz , que ha hecho  caso omiso.

Tepeaca de Negrete.- Por falta  de un   espacio adecuado para su labor   y  de apoyo de la comuna de Tepeaca , la oficina de Correos de México sucursal Tepeaca, ubicada en la calle 2 Poniente, entre las avenidas Hidalgo y Morelos Sur, cerró temporalmente la atención a la ciudadanía   en este municipio  para trasladarse al municipio de Acajete.

 

 Personal de  correos de México   que labora en el lugar lamentó la decisión del ayuntamiento de Tepeaca de negarles apoyo y  subrayó que desde el 2015  se le solicitó, vía oficio   al alcalde ayuda con un espacio para desempeñar su labor sin embargo el edil negó el apoyo argumentando  que el municipio no cuenta con espacios para esa actividad.

 Los empleados  de correos lamentaron la decisión del presidente  Huerta Ruiz y dijeron que la medida afectará a miles de usuarios que  con la entrega de su correspondencia y recibos   en Tepeaca y sus respectivas comunidades.

El personal de correos de México se trasladó de manera temporal al municipio de Acajete en espera de saber a que lugar será asignado ante la falta de apoyo  en Tepeaca.

Desde el pasado sábado ,a través  de una cartulina pegada afuera de la oficina , personal de correos de México que laboraba en Tepeaca informó que las oficinas cerrarán temporalmente en este municipio y pusieron a disposición el teléfono de la comuna para cualquier aclaración.

  Cabe destacar que por la falta de apoyo del municipio tepeaquense, las oficinas de Finanzas  abandonaron  esta ciudad por algunos meses   y fue  gracias a la gestión y apoyo del diputado local Sergio Céspedes Peregrina  como regresaron una vez más a la ciudad el año pasado .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.