•  En el XIII domingo del tiempo ordinario  festejan a presbíteros por ordenación sacerdotal;inaugura arzobispo decorado en templo de Tlahuiloya.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XIII Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asís celebró a presbíteros en aniversario de su ordenación y  en el barrio del Calvario en Tepeaca festejó su tradicional festividad anual del Señor del Calvario en esta ciudad.

 En homilía dominical , la parroquia de San Francisco pidió a los fieles  confiar más en el Señor en todas  las actividades que realicemos y en nuestras necesidades  así como llevar  el anuncio de Cristo a los semejantes.

 La parroquia felicitó a los presbíteros de la región que cumplieron 25 años de ordenación sacerdotal entre ellos el párroco de Santiago Acatlan Amando Castro y  el padre Juan de Dios Huerta 

 También cabe destacar que el pasado sábado 1 de julio en un ambiente de jubilo y alegría , monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla acompañado por el párroco Salomón Mora González y  Jorge de la Rosa Caballero, Rector del Santuario del Santo Niño Doctor, visitó el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya en donde  bendijo las obras del nuevo decorado en el templo  de aquel barrio.

«Es juntos, sacerdotes y laicos, que podemos transformar nuestra parroquia en comunidades fraternas y solidarias, que sean sal y luz en nuestro mundo» citó monseñor  Sánchez Espinosa  al Papa Francisco.

 En el Calvario desde la noche del sábado iniciaron los festejos con las tradicionales mañanitas interpretadas por rondalla y mariachis de la región  al filo de la media noche. De igual forma  este domingo se realizó celebración eucarística  y diversos  festejos populares  en el parque  del barrio.

El Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, por su parte , realizó su segunda entrega de juguetes a niños de  barrios tepeaquenses  de la zona sur como Santa Cruz Temilco.Cabe resaltar que los juguetes que se obsequian son donados por fieles que visitan el Santuario del Santo Niño Doctor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.