• Imparable  la ola delincuencial en Todo el municipio; al menos el tercer asalto que sufre la tienda departamental desde su inauguración .

Tepeaca de Negrete.-En la incontrolable ola delincuencia que azota todos los días al municipio tepeaquense , este viernes sujetos  armados asaltaron la sucursal COPPEL   Cuauhtémoc , ubicada en el boulevard Cuauhtémoc Norte  y 4 Poniente en el barrio de San José en  esta ciudad.

De acuerdo a información proporcionada, por la mañana  de este viernes delincuentes con armas de fuego ,  ingresaron  a establecimiento  comercial  y amagaron a los empleados del establecimiento  para robar  .

No se especificó la cantidad y objetos  robada   al lugar .Cabe  destacar  que este es al menos el tercer asalto que sufre la tienda departamental COPPEL en Tepeaca desde  su inauguración  en el barrio de San José .

Tampoco se mencionó  el número de delincuentes que huyo del lugar, con el botín,   con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de seguridad  quienes  iniciaron  las investigaciones correspondientes 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.