• Nuevamente este martes ,en el camino  real  a la junta de  Álvaro Obregón, otra fuga de combustible 

Tepeaca de Negrete.- A menos de 48 horas de que personal de  PEMEX controlara dos tomas clandestinas de combustible en Ocotitlan y  Álvaro Obregón  en Tepeaca, nuevamente roba ductos de combustible provocaron alarma y  más derrame de hidrocarburo en terrenos de cultivo , producto de otra toma ilegal   , otra vez en Álvaro  Obregón.

 

En el camino Real, a la altura del paraje El Caracol,  que conduce a la población  a  escasos metros de la autopista  federal  Puebla -Orizaba, un fuerte chorro de combustible  , que alcanzó  varios metros de altura ,alertó a  la población y conductores que  reportaron  el ilícito cuerpos de emergencia .

 Al lugar del incidente llegó personal de Seguridad Fisica de PEMEX y policia militar , que ya labora en la zona .

Como es habitual  en estos casos , la fuga se produjo por el mal manejo  de la toma clandestina en el poliducto Minatitlán_México , por parte de robaductos   quienes a percibir la presencia de cuerpos de Seguridad abandonaron la zona.

 No hubo detenidos  ni lesionados .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.