También el Álvaro Obregón , Tepeaca cierra PEMEX otra toma clandestina de hidrocarburo

0
2219
  • Sella Seguridad Física de la paratestatal  otra  fuga en la junta auxiliar tepeaquense 

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) atendieron el pasado domingo , otra  fuga y controlaron la enésima toma clandestina de combustible  en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, perteneciente a  Tepeaca.

La tarde del domingo , en el Camino Real que conduce a la población, a escasos 500 metros de la autopista  federal  Puebla -Orizaba, un intenso  olor a combustible ,alertó a  la población a que reportó  de inmediato a los respectivos cuerpos de emergencia el ilícito en la población,

De manera  extraoficial se sabe que la fuga se produjo por el mal manejo  de la toma clandestina en el poliducto Minatitlán_México , por parte de robadutos   quienes a percibir   la presencia de policia militar , huyeron de la zona   dejando la toma clandestina abierta .

Al lugar del ilícito  acudió personal de  Seguridad Física de PEMEX quienes sellaron  la toma  en colaboración con elementos de seguridad.

El sellado de la toma clandestina se dio prácticamente al mismo tiempo de otra fuga cerrada en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan  del municipio de  Acajete.