• El pasado 20 de marzo, en el mismo lugar se quemaron dos camionetas cargadas con hidrocarburo robado.
  •              A las 7 de la noche quedó sofocado el incendio  en el ducto.

 Tepeaca de Negrete.- Una vez más en la colonia de San Nicolás Tolentino  de  la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca una toma ilegal  clandestina de combustible   en ductos de PEMEX se incendió  la tarde de este viernes.

La fuga , que esta ubicada a la altura del kilómetro 153  de la autopista Puebla -Orizaba , alcanza varios metros de altura,producto del derrame  de hidrocarburo  en  una toma ilegal  en el poliducto México-Minatitlan , cerca de la válvula  ubicada en San Nicolás Tolentino.

En el lugar elementos de seguridad pública y Proteccion  Civil estatal  evacuan  por seguridad a personas  en tanto que Personal de Pemex cerró válvula de ducto reduciendo la presión del mismo.

Hasta el momento no  se reportan heridos ni detenidos en el lugar .

 Tambien estan presentes en el lugar Bomberos del COPEM , Acatzingo  Tecamachalco, PEMEX, policia militar de la 25  Zona  Militar

 Cabe destacar que el pasado 20 de marzo dos camionetas  con de combustible de procedencia  ilegal  se incendiaron  en la misma colonia de  San Nicolás Tolentino en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca.

La fuga fue denunciada por conductores y pobladores  de la vialidad quienes reportaron el ilícito a autoridades correspondientes .

 ACTUALIZACIÓN

Al filo de la 19 horas la Dirección  Estatal de Proteción Civil informó  que se sofocó el incendio en la toma clandstina de San nicolás Tolentino en  Tepeaca.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.