Alista parroquia y Santuario de Tepeaca celebración del Miércoles de Ceniza

0
2184
  • En el Santuario del Santo Niño también habrá celebraciones en el arranque de la Cuaresma.

Tepeaca de Negrete.- En el marco  del VIII Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquia de San Francisco de Asís  anunció horarios de celebraciones eucarísticas con motivo del arranque de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza.

 En la homilía dominical el presbítero pidió a los fieles no adorar al dinero  como lo más importante   y pidió   atesorar  lo más importante en el corazón.

” No debemos  preocuparnos por lo que  va a suceder  o que vamos a hacer mañana con nuestros problemas , debemos  de vivir  cada día con responsabilidad  “, destacó

 En la misa dominical en  el ex convento franciscano, el párroco Salomón Mora González  anunció que el próximo miércoles primero de marzo, en el inicio de la Cuaresma , habrá misas a las 7 de la mañana y 1 de la tarde en el ex convento franciscano  y, posteriormente, a partir de las 5 de la tarde se impartirá ceniza en todos  los barrios, comunidades  y templo parroquial.

La parroquia de Tepeaca exhortó a los fieles a vivir el arranque de la cuaresma con responsabilidad y comprendiendo el verdadero significado de la ceniza, que es el arrepentimiento  de corazón   y la conversión  de  las personas .

 En el mismo sentido en el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos  habrá   misas  por la mañana y tarde .Además  habrá impartición de  ceniza y reflexión  con la palabra sobre el arranque del tiempo de Cuaresma .