•  Informa adoquinamiento en calle 3 Poniente, cuando en la  realidad  esta sin terminar y en terracería  
  • Llaman al alcalde David Huerta  a verificar contenidos y no desinformar a la ciudadanía 

Tepeaca de Negrete.- En informe de actividades presentado el pasado sábado por el edil de Tepeaca, David Huerta Ruiz presumió la conclusión del adoquinamiento de la calle 3 Poniente entre las avenidas   Morelos sur y Maximino Ávila Camacho , en esta cabecera, sin embargo esa obra  aún esta en proceso.

Vecinos de la calle , encabezados por Humberto Aguilar Sarao, denunciaron  que el alcalde de Tepeaca  mencionó  en su pasado informe de actividades la conclusión  de su vialidad con una inversión de un millón 14 mil  64 pesos   cuando en la realidad  la calle esta inconclusa , sin banquetas ni adoquinamiento y con las cajas de registros de drenaje abiertas y sin tapas.

  En la tabla 1.7 del informe y con datos  de la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano 2016, denominada  Pavimentación de calles con adoquín  ,se detalla   una inversión  en esa calle de 507 mil 32 pesos de recursos federales y 507 mil 32 pesos de recursos municipales que dan un total  de un millón  14 mil 64 pesos en una calle que esta en terrecería . 

 De acuerdo a  los vecinos de la calle 3 Poniente la obra aún no ha sido entregada  y cuenta con un retraso de 15 días de la fecha pactada  para su conclusión .En palabras de Aguilar Sarao lo único realizado hasta el momento es el tendido del drenaje sanitario y agua potable, sin embargo aun falta  banquetas, alumbrado y adoquinamiento .

El comité de vecinos exhortó a las autoridades a verificar sus publicaciones ya que se desinforma a los tepeaquenses y a que las mismas autoridades realicen el cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.