- Vecinos de la 3 poniente se quejan de falta de trabajos en su vialidad que ya rebasó el tiempo de ejecución
Tepeaca de Negrete.-Vecinos de la calle 3 Poniente, entre la avenida Maximino Ávila Camacho y Morelos sur lamentaron la demora y falta de compromiso del gobierno municipal de Tepeaca en la realización y conclusión de la obra que se lleva a cabo en dicha vialidad.
A pesar de ser una de las vialidades más transitadas y con mayor número de negocios en la zona, además de ser paradero de lineas de transporte publico, la calle de encuentra cerrada desde finales del año pasado, sin que se vislumbre el termino d ela obra en corto plazo.
Los vecinos de la calle, encabezados por Humberto Aguilar Sarao acusaron que la obra lleva meses de haberse iniciado y hasta la fecha no hay indicios de su pronta conclusión, afectando a decenas de comerciantes, entre ellos varios de productos perecederos, que han visto afectadas las ventas en sus negocios .
Cabe destacar que el cierre de la vialidad afecta también a cientos de usuarios del transporte público a diversas comunidades de este municipio, como Santa María Oxtotipan.
De acuerdo a Aguilar Sarao, la constructora contratada por el Gobierno Municipal de Tepeaca dejó inconclusa obra por falta de materiales afectando a los vecinos del lugar.
Aguilar Sarao denunció , a nombre de vecinos de calle 3 Pte , la falta de cumplimiento compromiso del ayuntamiento de Tepeaca en la fecha pactada de entrega de obra.
Entre las acciones que faltan por realizar en dicha vialidad esta la construcción del adoquinamiento y banquetas además de pendientes en registros de agua potable y drenaje en la zona .