• Y en el Empalme  detienen federales a cinco  presuntos delincuentes con arma y combustible robado

Tepeaca de Negrete.-   En dos golpes contra la delincuencia en este municipio de Tepeaca, elementos de la policía estatal recuperaron dos  camionetas con reporte de robo y personal de la policia federal  detuvo a cinco presuntos delincuentes.

En primer termino  en   la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan,  en la comunidad de San Nicolás Tolentino,Hueyapan,en operativo realizado por la Policía estatal y elementos de la SEDENA ,fueron decomisadas dos camionetas con reporte de robo que transportaban  al menos 3 mil 820 litros de combustible de procedencia ilícita.

En  el mismo sentido, en días pasados,  elementos de la Policía Federal  en una inspección rutinaria  por carreteras  de este municipio, detuvieron , en la  junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , en carretera El Empalme – Jalapa  a cinco individuos que a bordo de una camioneta Jeep blanca del Estado de México  con placas  de circulación  MSA 8564 transportaban al menos 40 litros  hidrocarburo ilegal y una pistola. calibre 22 además  de 13 cartuchos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.