• A partir de este día y hasta el 2 de abril se podrán registrar  en Internet aspirantes a ingresar. 

Tepeaca de Negrete.-Este 13 de febrero del presente 2017 ,la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (BUAP) lanzó  su convocatoria para el proceso de admisión 2017, para licenciaturas y preparatorias, entre las cuales esta incluida la preparatoria 2 de 0ctubre de 1968 sección Tepeaca.

En el caso preparatoria 2 de Octubre de 1968 , partir de este día y hasta el 21 de abril  ,los jóvenes  aspirantes a ingresar a la máxima casa estudios en Puebla  y que culminaran sus estudios en las diversas  secundarias del municipio y la región,  podrán  realizar el registro en Internet para la selección de preparatorias.

 La cuota de derecho a examen tendrá un costo de 750 pesos. 

 De acuerdo a la BUAP el 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la revisión  de documentos y la entrega de formato de asignación de examen  en las instalaciones de la institución  ubicada en el boulevard Dr. Antonio López Rosas   sin  número , cerca  del entronque a la autopista Puebla – Orizaba   y el 10 de junio se aplicara el examen PIENSE II a partir de las 8 horas .

 

El día  8 de julio se publicarán los resultados del proceso de admisión 2017 y  el 31 de julio iniciaran las clases en la preparatoria  2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca .

Cabe destacar que los aspirantes extranjeros y nacionales con estudios realizados fuera del país y aquellos nacionales que provengan con estudios efectuados en Estados Unidos de América, deberán  comunicarse al correo electrónico: estudios_extranjeros@correo.buap.mx para consultar los requisitos de admisión, procedimiento de registro y cuota

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.