• Carpeta asfáltica rota, banquetas destruidas  y guarniciones demolidas  impiden el paso peatonal

Tepeaca de Negrete.- Obras inconclusas que realizó la comuna de Tepeaca para ampliar la red de agua potable  en el barrio del Calvario  , ponen en riesgo población civil ,  entre ellos cientos de niños  del preescolar Nuevos Horizontes y la Primaria Luis Donaldo Colosio  denunciaron  vecinos del barrio del Calvario en Tepeaca.

Carpeta asfáltica deteriorada, banquetas destruidas, escalones dañados y  guarniciones  demolidas, son algunos de los daños  ocasionados por las obras que realizó el gobierno de Tepeaca  en  calle 4 Poniente entre Avenida Morelos Norte  y  calle 3 Norte en el barrio del Calvario   y que ponen en serio riesgo la integridad de las familias de la zona.

 Ante los evidentes daños en la calle  , los transeuntes prefieren caminar a media carretera  poniendo en riesgo su integridad y las de sus familias.

 Cabe destacar que dicha vialidad es un  libramiento natural de la zona del centro. por lo cual la afluencia vehicular  es considerable, principalmente en   día viernes , fines de semanas y horas pico.

TepeacaNoticias.com realizó un recorido por la zona y  comprobó los evidentes  daños materiales  en la zona  y que se ocasionaron en las  obras  que realizó la comuna   en el lugar .

Los vecinos de dicha vialidad , através de TepeacaNoticias.Com exhortaron  a la comuna ,  que encabeza el edil David Huerta , para el arreglo inmediato de los daños ocasionados  para salvaguardar la integridad de las personas que  transitan por ese lugar .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.