• Solo daños materiales y vehículos calcinados; no hubo víctimas ni lesionados  

Acatzingo de Hidalgo.-Después de una incesante labor por parte de personal de Seguridad física de Pemex y elementos de Protección Civil Estatal,  la tarde  del pasado martes se controló  la fuga de combustible  en ductos de Petróleos mexicanos  que se prolongó  por cerca de 17 horas  en la comunidad del Progreso de Juárez en el municipio de Acatzingo.

 De acuerdo  reportes e información  proporcionada ,  el  siniestro empezó  aproximadamente a las 10:00  p.m del pasado lunes , en el paraje  la Nopalera, en la comunidad del Progreso de Juárez , cercano la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 175 + 200.

En el incendio, al menos cuatro camionetas cargadas  presuntamente con bidones  de combustible  quedaron quemadas en su totalidad

El incendio  fue provocado  por la presunta  extracción ilegal en ductos de la paraestatal  que llevaban a cabo  presuntos  huachicoleros. 

No se reportaron personas detenidas ni lesionadas en el lugar del incidente 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.