• Ningún incidente se reportó la noche del 5  y madrugada del 6 de enero  en las festividades de Día de Reyes.
  • Celebran  con Roscas y atole Reyes Magos   a niños tepeaquenses  en escuelas  

Tepeaca de Negrete.- Con saldo blanco ,sin ningún incidente delictivo y ventas que superaron expectativas de los comerciantes , finalizó la Feria del Juguete 2017 que   se  realizó en la explanada del centro histórico de Tepeaca.

 la agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza  destacó que la venta de obsequios de los Reys Magos superó las expectativas de los comerciantes  y no se reportó ningun incidente delictivo durante la noche del 5 de enero y madrugada del 6   la explanada del centro histórico.

Por otra parte ,con partidas de Roscas y atole ,  convios escolares  y  cartitas a los Reyes Magos, instituciones educativas  de la cabecera  festejaron a niños tepeaquenses por las festividades de  este seis de enero  en Tepeaca.

 En el preescolar Cristiana Fernandez de Merino, más de 250 niños  degustaron la tradicional Rosca de Reyes y liberaron cientos de globos para pedir a los Reyes Magos  un obsequio o juguete   por las festividades  que hoy se celebran

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.