•  90 por ciento de comerciantes  laboran con tranquilidad  y   brindan a atención  a clientela ; falso que hayan recibido amenazas de saqueos.
  •  Saldo blanco y ventas excelentes  reportan en feria del juguete 2017

Tepeaca de Negrete.-Agrupaciones de comerciantes que operan en la Central de Abastos de Tepeaca rechazaron que hayan recibido amenazas de saqueo en el tianguis semanal  que se realiza  este viernes en el lugar y destacaron que las actividades se desarrollan con normalidad y tranquilidad en ese espacio comercial .

 

 En entrevista con TepeacaNoticias.com  , el líder de comerciante   Rafael Sánchez Cárcamo destacó que  aproximadamente el 90 por ciento de los comerciantes , tres mil afiliados  de su agrupación,  trabaja con normalidad y tranquilidad  en ese espacio  y lamentó que falsos rumores en redes sociales divulguen información mal intencionada  que solo perjudica a miles de familias  que laboran cada semana en el tianguis semanal.

Sánchez Cárcamo resaltó que tanto comerciantes como transporte publico labora con normalidad y no ha habido ningún incidente que ponga en riesgo la integridad de las personas que laboran y compran en la central de abastos

» Toda  la plaza esta pacifica, todos laboran con tranquilidad y hacemos invitación a la gente de que no escuche falsos rumores y asista a la central  a realizar sus compras semanales «, destacó.

 En el mismo sentido la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza   rechazó  cualquier incidente y destacó que sus agremiados laboran sin ningun contratiempo , con normalidad en la central de Tepeaca.

 La agrupación destacó que hubo saldo blanco en la Feria del Juguete  en el zócalo de Tepeaca la noches del 5 de enero  y  las ventas obtenidas  rebasaron las expectativas de los comerciantes por lo cual fue un gran éxito su realización .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.