• Más de 20 mil niños y jóvenes regresaron a las aulas este dos de enero 

Tepeaca de Negrete.-Más de 20 mil estudiantes de nivel básico, medio y medio superior del municipio de Tepeaca regresaron este lunes dos de enero  a clases tras finalizar el receso escolar  de dos semanas y que inició el pasado 19 de  diciembre del 2016.

 

 

Más de 20 mil estudiantes y docentes  de nivel básico regresaron a las 122  diversas instituciones educativas de Tepeaca  de las  cuales   42  preescolares,43 primarias, 24 secundarias y 13 bachilleratos, con ceremonias cívicas al Lábaro Patrio, desde tempranas horas reanudaron actividades este lunes  en sus respectivos centros escolares.

La preparatoria 2 de Octubre de 1968 BUAP reanuda clases el 3 de enero

De acuerdo a la  Secretaría de Educación Pública (SEP)  conforme a lo establecido en los Calendarios Oficiales de 185 y 200 días de clases, este lunes 2 de enero de 2017 regresaron  a la escuela más de un millón y medio de alumnos y cerca de 60 mil docentes de Educación Básica en  toda el entidad poblana.

Cabe resaltar que para   las instituciones públicas y particulares de educación preescolar, primaria y secundaria continúa vigente el Horario Escolar de Invierno, y los alumnos podrán portar ropa adicional al Uniforme Único que los proteja del frío, como chamarras, guantes, gorros y bufandas.

 De acuerdo al calendario oficial de la SEP Federal, para la segunda mitad de este ciclo escolar están contempladas 5 sesiones de Consejo Técnico Escolar, 6 días de suspensión de labores y un periodo de receso vacacional del 10 al 21 de abril. Asimismo, el fin de cursos en el calendario de 185 días será el 27 de junio, y en el de 200 días, el 18 de julio de 2017.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.