• Renuevan mayordomías de los templos y barrios de la cabecera 

Tepeaca de Negrete.-En su nueva sede parroquial del Ex convento de Tepeaca, el parroco Salomón Mora   encabezó  la primera celebración eucarística del presente 2017 y atestiguó el cambio  de mayordomos de los templos y barrios de la cabecera.

 Ante más de mil fieles , el parroco  encomió a los tepeaquenses a seguir el ejemplo de la Virgen María de prudencia y sabiduría ,que  atesoró  en el corazón todas las cosas vivió, siendo la madre del creador , y esa es una enseñanza  muy grande 

 En la primera  misa celebrada a las doce horas en el nuevo templo parroquial, el párroco recordó  la  festividad y grandeza de la  maternidad de la Virgen María que llevó en su vientre al Santo Niño Jesús y también es madre de la iglesia por decreto del papa Paulo VI.

 El párroco agradeció la colaboración y participación de mayordomos y fuerzas vivas  el año que recién concluyó y pidió la participación de los fieles para fortalecer la parroquia de Tepeaca en los años que están por venir 

El padre  Mora González externo un mensaje de felicitación y bendición a todos los asistentes con motivo del año  nuevo que recién esta iniciando .

 En el mismo sentido en el barrio del Calvario se realizó  la tradicional celebración eucarística  en honor la Virgen María  y en el santuario del Santo Niño Doctor , cientos de peregrinos visitaron  su santuario  y zócalo dela ciudad .

En Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinoza que siempre nos  que los ojos misericordiosos de la Madre de Dios se vuelque sobre nosotros en el año que comienza  y recordó que el fin e inicio del año es un buen tiempo para hacer examen de conciencia y fijar propósitos y obras buenas  que habremos de realizar en el año .

 foto :cortesía parroquia de Tepeaca

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.