• Acompañado por el diputado Céspedes Peregrina y el edil Filomeno Cruz ,entrega nuevos apoyos

Huixcolotla, Pue.- El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle entregó la modernización  del  entronque carretero federal Tehuacán -Puebla- Huixcolotla con costo de 9 MDP  e inauguró la modernización de la escuela primaria Año Internaciónal del Niño en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

 Acompañado por el diputado local Sergio Céspedes Peregrina; el contralor estatal  Alejandro Rosas Palmer y el alcalde de la población Filomeno Cruz Gutierrez , el ejecutivo estatal destacó que la suma de esfuerzo y de recursos de los distintos ordenes de gobierno siempre benefician al ciudadano, como lo es con la rehabilitación  de los espacios educativos  en la primaria federal Año Internacional del Niño en San Salvador Huixcolotla 

Cabe destacar que la rehabilitación de la primaria Año Internacional del Niño,  tuvo un costó de  4.7 millones de pesos. De igual forma moreno Valle, entregó tabletas a alumnos de alto desempeño en educación media superior, cobertores por temporada invernal, paquetes maternales y juguetes a los niños del municipio.

«La educación es la mejor inversion para el futuro  y queremos darle a las próxima gerenaciones herramientas para que salgan adelante. Muy contento  por ver la trasnformación de la escuela más importante  de Huixcolotla, por el número de alumnos que asisten «, destacó el mandatario poblano al reconocer la participación  del edil  con el 50 por ciento del mobiliario de la escuela  y construcción de dos aulas adicionales en la institución.

 A practicamente un mes de dejar el cargo , Moreno Valle agradeció  la oportunidad  de servirles a los poblanos y afirmó que  hasta el último día de mi mandato estar entregando obras importantes para cambiarles la vida a la gente,

«Ese fue sin duda el mensaje y el mandato que ustedes me dieron, cambiar a Puebla y creo que juntos lo hemos logrado”, resaltó el ejecutivo.

El gobernador mencionó que  la difícil situación económica que se avecina por el alza a los combustibles anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que habrá de impactar a la población debido a que todo se mueve con gasolina.

También les habló sobre el Programa de Apoyo a Migrantes llamado Raíces de Puebla, que en esta última etapa le permitió acompañar a un grupo de poblanos a Nueva York para reencontrarse con sus familiares después de muchos años de ausencia y resaltó el trabajo de las personas originarias de Puebla que radican en Estados Unidos, que son, dijo, gente trabajadora y no limosneros ni personas de conflicto.

 En el mismo sentido el ejeutivo inauguró  la modernización  del  entronque carretero federal Tehuacán -Puebla- Huixcolotla.

 En el evento el diputado local Sergio Céspedes Peregerina valoró el apoyo estatal y reconoció los avances  que de manera coordinada  con los distintos ordenes de gobierno se realizan en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.