• Golpean y roban unidad a  comerciante tepeaquense frente  a institución bancaria

Tepeaca de Negrete.-Otro  comerciante de Tepeaca fue victima de la delincuencia ,  la noche del pasado miércoles  cuando los amantes de los ajeno le robaron su camioneta Chevrolet  color rojo modelo 2011 enfrente del HSBS  ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre Hidalgo y Boulevard Cuauhtémoc en esta ciudad.

 Los hechos se dieron al filo de las 9 de la noche , enfrente de la institución bancaria , cuando los amantes de lo ajeno  ,en pleno centro histórico  armados y con lujo de violencia golpearon y robaron una Camioneta Chevrolet color rojo con placas de circulaciónSF3-115-17  de Puebla, con camper blanco cargada de mercancía  a su propietario en aquel  sitio.

 De acuerdo a información proporcionada, los delincuentes  presuntamente  huyeron  con la unidad por el camino  que conduce  a la inspectoria auxiliar de Guadalupe Calderón , sin que hasta el momento se tenga rastro  o paradero del vehículo y mercancía robada 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.