- En Tepeaca ante miles de peregrinos, monseñor José Trinidad Medel recuerda el natalicio del Niño Jesús
Tepeaca de Negrete.- Con celebración eucarística y un llamado a conocer el amor al padre , este día monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó festejos por la Natividad del Señor .
En un mensaje Navideño monseñor Sánchez Espinosa dijo que con la alegría propia de sabernos amados por Dios ,quién envió el Verbo Encarnado para mostrarnos el amor al Padre , a nuestros hermanos y a nosotros mismo, deseó Feliz Navidad a los poblanos.
» Me dirijo a todos los hogares poblanos para desearles una feliz navidad llena de bendiciones, que en cada unos de sus hogares , lugares de trabajo reine el amor de Dios y su Misericordia
» Que estos días de Navidad sean motivo para acercarnos a los débiles e indefensos, a los que están lejos y solos y sientan la presencia generosa de todos nosotros.» ,destacó el Arzobispo al exhortar a los poblanos a participar en las celebraciones eucarísticas del 25 de diciembre para agradecerle a Dios el misterio de la encarnación de su hijo.
Por su parte en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca , ante miles de fieles y peregrinos, el obispo emérito de Durango José Trinidad Medel encabezó la celebración eucarística de la Navidad y pidió abrir el corazón al Santo Niño Doctor.
Monseñor Trinidad Medel reflexiono sobre la navidad del Señor y destacó la importancia del natalicio del hijo de Díos a imagen y semejanza del Padre Celestial, quién perdonó nuestros pecados para otorgarnos vida eterna