• Piden  a autoridades a realizar su labor de proteger a la sociedad

Tepeaca de Negrete.-En el marco del Cuarto y Último Domingo del Tiempo de Adviento y a escasos cinco días de las celebraciones de la Navidad,  la Parroquia de San Francisco de Asís hizo un nuevo llamado a las autoridades civiles para que realicen su labor y brinden seguridad y protección a la población tepeaquense .

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-2-53-59-p-m
En homilía dominical celebrada  en el Santuario  del Santo Niño Doctor de Tepeaca, y ante cientos  de peregrinos del Estado de México,Oaxaca, Tlaxcala , Tamaulipas e Hidalgo,  el párroco Salomón Mora González pidió a las autoridades que realice su labor de brindar protección a la población de Tepeaca.

En el IV Domingo del Tiempo de Adviento  ,el parroco resaltó la lectura del apóstol   San Mateo»He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán el nombre de Emmanuel, que quiere decir Dios-con-nosotros»

 El presbítero dijo que  debemos estar preparados  para el próximo nacimiento  de Jesús

«José ha aceptado colaborar en el proyecto de Dios. A ejemplo de José  debemos prepararnos nuestro corazón para recibir en nuestro corazón a Jesús y que sea el quien reine en nuestras vidas»


En el mismo sentido en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinoza pidio preparar el corazón para recibir a Cristo y manifestó que estos días de Navidad nos permiten crecer en el amor al prójimo.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-2-54-48-p-m

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-2-54-11-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.