• En la preparatoria 2 de octubre de la BUAP  realizan demostración de villancicos y presentan coreografías navideñas.
  • Participan también en Universiada 2016 encomplejo deportivo BUAP 

Tepeaca de Negrete.-  A escasos días de que inicie el receso escolar y con ello inicien  las vacaciones  de fin de año  en las instituciones educativas de Tepeaca , alumnos de la   preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP) realizaron  su tradicional festejo navideño en las instalaciones de la institución en  el boulevard Dr. Antonio López Rosas en esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-7-19-35-p-m

En el evento , alumnos de la preparatoria con vestuario , implementos  propios para la ocasión, presentaron coreografías y villancicos  ante cientos de  asistentes que se dieron cita en el campus Tepeaca de la BUAP desde las cuatro  de la tarde.

 Por otra parte 85 jóvenes estudiantes de la preparatoria 2 de Octubre de 1968  sección Tepeaca participan en la competencia anual interprepas de la Benemérita Universidad Autonoma de Puebla , mejort conocidas como Universiada 2016 .

 En el evento que se realizará en el complejo deportivo  ubicado en ciudad universitaria, jovenes  de Tepeaca participarán en las disciplinas femeniles    de Handball y fútbol de acuerdo a su entrenador Fernando Ledo.

 Además participaran en competencias de futbol varonil y baloncesto.

 En su arranque en el certamen deportivo universitario, las jovencitas de la disciplina de handball abriran su participación  en  el torneo  contra la preparatoria Benito Juárez y posteriormente se enfretarán a la preparatoria Emiliano Zapata.

Por lo que respecta al futbol femenil,  iniciaran el torneo contra la preparatoria de Tecamachalco  y más adelante chocaran contra  Libres .

 Cabe destacar que las competencias iniciaron el pasado sabado 10 de diciembre y culminarán  el viernes 19 de diciembre.

pkbrhmgx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.