Indigna a tepeaquenses incontrolable violencia y crimenes en Tepeaca

0
3886
  • Reiteran llamado a autoridades a redoblar esfuerzo por la tranquilidad de los ciudadanos.

Tepeaca de Negrete.- Ciudadanos , funcionarios ,diputados y voluntariados  lamentaron la incesante ola delictiva  que azota a la ciudad y que  dejo un saldo de dos personas muertas  el pasado miércoles y  una estela de desconfianza e incertidumbre hacia las autoridades del municipio. 

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-8-39-24-p-m

 El diputado local y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano , Sergio Céspedes Peregrina  lamentó el crimen artero perpetrado  en contra del ingeniero José Luis Muñoz Díaz  y  exigió a la Fiscalia del Estado, al Ayuntamiento de Tepeaca y Secretaria de Seguridad del Gobierno del Estado que investiguen a fondo el crimen.

 Céspedes Peregrina demandó  en los  gobiernos una estrecha cooperación y acciones necesarias para la prevención de delito para evitar estos lamentables hechos que lastiman a la sociedad.

 En el mismo sentido  gerente de la Comisión Nacional Forestal  en Puebla (CONAFOR), Humberto Aguilar Viveros  dijo que el pasado miércoles fue negro en Tepeaca y afirmó que  la delincuencia avanza ante complacencia y displicencia de las autoridades.

“Los feminicidios, crímenes de alta escuela, asalto a mano armada, apertura de negocios; todo esto que parecía de novela, hoy lo vivimos en Tepeaca”, señalo en twitter Aguilar Viveros

 En el mismo sentido el gerente de la CONAFOR agregó: “Desde hace más de dos años se señaló que tolerancia a la prostitución citadina y ser omiso al avance delincuencial no iba por buen camino”-

 Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco expresaron su pesar por el fallecimiento del catedrático  de la institución , que impartía la clase de Mantenimiento Industrial  y destacaron que su universidad esta de luto por el crimen.

 El voluntariado  de Damas  Vicentinas de Tepeaca , que realizan una intachable labor de asistencia y apoyo a sujetos vulnerables , lamentó  la incesante violencia que se vive en Tepeaca y que ha cobrado muchas  víctimas en la ciudad.

 En el mismo sentido ciudadanos, amigos y familiares de Muñoz Díaz se mostraron consternados y expresaron su repudio  a la inseguridad que se vive en Tepeaca y pidieron a las autoridades municipales  atender este asunto  inmediatamnte ya que mantiene en la  inseguridad, miedo  y desconfianza  a los tepeaquenses

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-8-38-36-p-m