• Al filo de las 8:10 de la mañana es ultimado en las puertas de su hogar,  a una calle de las Casa de Gestión de  los diputados federal y local así como  de la presidencia municipal.

Tepeaca de Negrete.-En una violencia incontrolable  que se desata en todo el municipio de Tepeaca, esta mañana sujetos desconocidos ejecutaron con armas de fuego a un catedratico de la Universidad Tecnologica de Tecamachalco  en la privada Negrete- Poniente , entre 5 y 7 sur  en el barrio de San Miguel en esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-10-59-23-a-m

 

De acuerdo a  información proporcionada  el hoy occiso  ,de nombre José Luis Muñoz Díaz de 40 años , salia de su casa ubicada en la privada Negrete Poniente   para dirigirse a su trabajo ,cuando sujetos desconocidos  al filo de las 8:10 de la mañana, abrieron fuego sobre  el hoy occiso en la cabeza  causándole la muerte de manera inmediata con cuatro impactos de bala  y dándose   a la fuga .

José Luis era ingeniero y profesor de la Universidad Tecnologica de Tecamachalco e impartia la catedra  de Mantenimiento Industrial.

 Al lugar de los hechos fue acordonado arribaron elementos de la  policia ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes .

 Cabe destacar que el pasado 21 de noviembre , el hoy finado José Luis Muñoz Díaz  fue victima de un robo en la calle Negrete Poniente, entre  Morelos Sur y 3 Sur, a escasos 50    metros  de la presidencia municipal  del Tepeaca  ,que encabeza el edil David Huerta Ruiz, y también  de la Casa de Gestión del  diputado  Alejandro Armenta Mier  cuando los delincuentes ingresaron  con lujo de violencia al predio  ubicado entre esas calles aproximadamente  a las 9 de la mañana , golpearon, amenazaron  y amordazaron  a   una  familia completa  y robaron las pertenecias , objetos de valor y vehículo  de las victimas para darse tranquilamente a la fuga 

 En ese entoces, la ahora victima mortal, presentó su denuncia correspondiente en las instalaciones dela Fiscalia del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.