•  Se desconoce paradero del conductor de trasporte de carga  y su mercancía ; se presume fue victima de la delincuencia 

Tepeaca de Negrete.-Otra persona fue reportada como desaparecida en este municipio cuando el joven Marco Antonio Pérez Hernández, oriundo del estado de Guerrero y conductor  de un trailer   que transportaba cemento  , fue reportado como  desaparecido en esta ciudad de Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-10-51-01-a-m

De acuerdo a información proporcionada por familiares, Marco Antonio  de 32 años de edad ,es chófer y manejaba un trailer 2006 marca Internacional con dos torretas con placas de circulación del estado de Guerrero que transportaba una  carga de cemento y de manera inexplicable ayer desapareció en este municipio.

El joven guerrerense  tenía apenas tres  semanas  con  su  unidad , un trailer Internacional  año 2006  con dos torretas y presuntamente fue víctima d ela delincuencia en este municipio.

Según la información solo se encontró la plataforma  de la unidad sin la carga , desconociéndose hasta el momento el paradero de Marco Antonio y la carga del que transportaba .

 De acuerdo a datos  del  proyecto social  Semáforo Delictivo el municipio de Tepeaca presentó , en meses pasados,  un incremento considerable en  junio del presente 2016  en homicidios, robos de autos, casas y negocios.

Cabe destacar que Semáforo delictivo realiza informes mensuales que se actualizan  con denuncias ciudadanas y con reportes oficiales obtenidos a través de solicitudes de información pública. Los ilícitos  se separan  con semáforos de colores verde, amarillo y rojo, dependiendo de la menor o mayor 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.