• Bomberos del COPEM Tepeaca y Protección Civil Estatal atienden emergencia 

San Jerónimo Ocotitlan.- Elementos de bomberos del Centro de operaciones para Emergencias de Municipios (COPEM) de Tepeaca  y personal de Protección  Civil Estatal, que encabeza  Jesús Morales Rodríguez, controlaron una fuga de combustible producto de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan  perteneciente al municipio de Acajete.

 

 Desde tempranas horas vecinos y conductores  de la zona , alertaron sobre el fuerte olor a hidrocarburo en aquella población y también en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan .Al lugar de la fuga arribó personal de Seguridad física  quienes sellaron la fuga de combustible entre campos de cultivo de la población.

 No se reportaron personas detenidas ni daños a la población. El derrame si  afecto campos de cultivo en donde se siembra maíz.

 Cabe destacar que en esta semana entre las juntas auxiliares de Hueyapan y Álvaro Obregón , en Tepeaca   se suscito un enfrentamiento entre presuntos roba ductos y personal de la policía federal dejando  un saldo de una persona detenida y el aseguramiento camionetas cargadas  con combustible ilícito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.