•  Ante miles de peregrinos del centro del país , inicia año litúrgico

Tepeaca de Negrete.- El párroco de Tepeaca Salomón Mora González  encabezo la puesta en marcha del arranque  del Año litúrgico  y  el  Tiempo de adviento en el Ex Convento franciscano de Tepeaca este domingo.15192607_1379065825459003_507409560839858337_n

 En el arranque del Tiempo de Adviento, la parroquia e Tepeaca  resaltó la importancia del Tiempo de Adviento como  tiempo de reflexión y  esperanza  ante la venida del Niño Jesús y  explicó el simbolismo de la corona de Adviento

 «La Iglesia para comenzar el año litúrgico, celebra la llegada del Hijo de Dios que por su Encarnación se hace igual a nosotros, menos en el pecado. Claramente nos indica el espíritu de vigilia y preparación que los cristianos debemos vivir. Preparemonos para recibir a Jesús en estos 4 domingos que nos regala la Iglesia»,  explicó la parroquia de Tepeaca.

 En el arranque del año litúrgico , miles de peregrinos  del centro del país, como Guerrero, Estado de  México, Hidalgo y Queretaro , visitaron  el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos en la parroquia de San Francisco. 

Las calles aledañas al centro histórico de la ciudad estuvieron saturadas por cientos de camiones y miles de peregrinos provenientes de diversas entidades del pais. 

 En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza, al encender la primera vela  del la Corona de Adviento,   afirmó en que  este  Tiempo de Adviento nos introduce en la dimensión más bella y más grande , es un tiempo de gustosa espera de la venida del Señor  , destacó.

f1s1z-fv

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-8-44-34-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-1-56-35-p-m

vtpl4n6n

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.