•  Continúan los  hechos delictivos violentos en la ciudad

Tepeaca de Negrete.-Una persona resulto lesionada con impacto de arma de fuego la tarde de este miércoles  en un presunto asalto  a  un establecimiento de vinos y licores  en la calle Francisco I Madero, entre 2 y 4 norte norte en  esta ciudad .

De acuerdo a información proporcionada , Víctor Romero González ,  empleado del establecimiento Brandevyn , fue herido con arma de fuego esta tarde noche   por presuntos asaltantes en  la calle Francisco I Madero, enfrente del Centro de Atención múltiple de Tepeaca . La persona lesionada   es vecino de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y era su segundo día de trabajo en el establecimiento antes citado .

 Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Publica y  vialidad además  de paramedicos de la Delegación Cruz Roja Tepeaca quienes atendieron al herido y los trasladaron al hospital General para su inmediata  atención.

La persona lesionada ,de acuerdo al reporte se encuentra  en condición estable.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y no se especifico el monto de lo robado .

 Cabe destacar que el pasado lunes  tambien una familia  fue  violentamente asaltada  en el centro de Tepeaca por la mañana, robandoles objetos de valor, pertenencias  y su camioneta .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.