• Aprovechan derrame conductores para abastecerse de combustible 

Tepeaca de Negrete.-  Una nueva fuga de combustible  se reportó  , entre campos de cultivo, en la autopista México-Puebla , a la  altura  de la inspectoría auxiliar de San Cristóbal los Nava perteneciente a este municipio.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-4-12-58-p-m

La fuga fue en el tramo 402 del poliducto Minatitlán -México, entre campos de cultivo de la población   y fue aprovechada temporalmente por los conductores  y pobladores de comunidades cercanas  que, con galones en mano, se abastecieron del combustible derramado.

 Al lugar del incidente  acudió personal de Seguridad Fisica de Pemex quienes sellaron la fuga  ademas  de  elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y policía Federal .

 No se reportaron personas,  ni vehículos detenidos  en el lugar del percance 

Cabe destacar  que el pasado 15 de noviembre Elementos de Seguridad Física de Petroleos Mexicanos (PEMEX), Seguridad  Publica  y  Protección Civil del Estado, atendieron  reporte la  enésima  toma  clandestina de combustible , a la altura del kilómetro 157  de la autopista  Puebla- Orizaba en  San Nicolás Tolentino  ,   en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-4-11-29-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-4-10-34-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-4-11-49-p-m

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.