•    En Álvaro Obregón Tepeaca sorprende personal de Seguridad Física de Pemex a ladrones, que  agreden  con armas de fuego en El Caracol

Tepeaca de Negrete.-Dos personas heridas fue el saldo de una agresión a mano armada por parte de presuntos roba ductos  en  contra elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos en el paraje denominado el Caracol en este municipio.

 De acuerdo a información, los elementos de Seguridad física de Pemex, que se encargan de dar mantenimiento y atención a ductos de la paraestatal, sorprendieron la mañana de este sábado , en la junta auxiliar de Alvaro Obregón a  presuntos ladrones de combustible a bordo de una camioneta cargada con el hidrocarburo .

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 12.55.58 p.m.

foto:archivo

 En el paraje denominado El Caracol en este municipio,  entre  campos de cultivo,los presuntos chupa ductos, después una persecución , agredieron con armas de fuego  a los elementos de Pemex dejando dos personas heridas  en el lugar.

 Al  lugar del incidente acudieron elementos de seguridad Publico para brindar apoyos al personal agredido  , sin embargo los agresores se dieron a la fuga  y no se reportaron detenidos en el lugar.Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

 De acuerdo a personal de Cruz Roja Delegación Tepeaca recibieron reporte de la agresión al personal de Pemex  apoyaron  con una ambulancia  para el traslado y brindar atención a los heridos 

 Cabe destacar que  en dicho paraje , en mayo de este año , elementos ministeriales  detuvieron  a dos  presuntos  delincuentes  cuando trasladaban cuatro camionetas  con  10 contenedores abastecidos con  aproximadamente mil litros de combustible , presuntamente de procedencia ilícita ,en el  mismo paraje conocido como “El Caracol”. 

Actualización  

Los lesionados de nombre Genaro N.  y   Juan Alberto N., ambos empleados de Pemex,  se encuestran  estables y fuera de peligro  tras la agresión sufrida  en dias pasados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.