• Balacera deja un muerto y una mujer herida en Santiago Alseseca

Tecamachalco, pue.- Un fuerte  incendio, producto de la quema de combustible presuntamente de procedencia ilícita  generó alarma  en Tecamachalco este domingo.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-4-54-10-p-m

Los hechos se dieron  en  la calle 17 oriente, entre 18 y 20 sur,  del barrio La Villita  cuando vecinos de aquella población  reportaron un fuerte incendio. al filo de las 10:20 de la mañana , en un predio sin número    acompañado de intensa humareda  negra  que  se percibía desde este diversos puntos de la población y lugares aledaños .

Al lugar del siniestro  acudieron elementos de Seguridad publica, Bomberos y protección civil . De acuerdo a reportes preliminares  al interior del lugar se encontraron  otros  seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 100 por ciento, por lo que fueron asegurados. Se ignora la cantidad de combustible quemado en la explosión .

 De manera extraoficial trascendió que al interior de la presunta  bodega  que almacenaba supuesto combustible  de procedencia ilícita , se encontraron  además cinco camionetas que por el grado de  calcinación no era posible saber modelos, color y placas .

En el lugar del incidente  no se reportaron víctimas , lesionados ni detenidos 

Posteriormente en la junta auxiliar de Santiago Alseseca , al filo del medio día , un masculino  fue ejecutado al interior de un automóvil ,un Volkswagen Golf, color arena, con placas  MHS-20-25 del Estado de México,y otra más resulto herida, en la calle 7 sur  producto de una balacera. La persona herida responde al nombre de Maria de Jesús .Del hombre ejecutado se desconoce el nombre

 Elementos de la Fiscalia de Puebla ya realizan las investigaciones correspondientes .

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-4-53-24-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-4-53-53-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-5-12-52-p-m

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.