• Tramitaran , a través de Seglo  30 empleos semanales en Amozoc para  la empresa automotriz Audi

Amozoc de Mota.- El diputado local del congreso poblano Mario Rincón González  acompañado por el gobernador electo de Puebla , Tony Gali Fayad y el Edil José Cruz  inauguró su Casa de Gestión ciudadana   en  el municipio  de Amozoc de Mota.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-4-00-26-p-m

 Ante unos 200 asistentes , el presidente electo de Puebla , José Antonio Gali Fayad  valoró la creación  de Casa de Gestión de los diputados  porque permite tener un acercamiento directo  con las necesidades de las personas .

Gali Fayad  destacó que los foros de consulta ciudadana han tenido gran aceptación en el interior del Estado y subrayó que sus 22 compromisos de campaña los va a cumplir a cabalidad durante su gobierno, sin distingo de partidos  con los 217 presidentes municipales del estado.

 “ Quiero que en  todos los municipios del estado se vea el progreso, como en Puebla, y eso lo vamos a lograr con unidad, como estas viendo con el progreso Amozoc con su carretera y unidad deportiva. No les vamos a fallar y vamos a detonar proyectos nuevos de inversión  en la región  que beneficien en todos los sectores”, destacó el gobernador electo.

 Por su parte el diputado  Mario Rincón anunció que a través de su Casa de Gestión se impulsaran 30 empleos semanales  para que personas de la región de Amozoc laboren en la empresa automotriz Audi, en San José Chiapa.

 Dijo que se firmó un convenio con Seglo para impulsar empleos y convertir a Amozoc en punta de lanza y para ello cada martes reclutadores estarán en su Casa de Gestión para contratar operadores, montacargistas y en un futuro cercano también ingenieros.

 Rincón González reconoció la participación ciudadana y el apoyo del edil José Cruz, el gobernador Moreno Valle y Tony Gali  en el progreso de Amozoc 

Mario Rincón  recordó que a través de su gestión legislativa se impuso la creación de la carretera federal Puebla- Amozoc y fortalecido la infraestructura en salud en aquel municipio.

Cabe destacar que en  la Casa de Gestión de Mario Rincón hay asesoría jurídica , talleres de danza, zumba, corte y confección, foamy.

 En el evento también se  contó co la asistencia del secretario del partido Acción Nacional Jesús Giles y el delegado de gobernación  Efraín Barrales Ortíz

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-4-01-42-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.