• Apoyarán con más participaciones y seguridad a la población dela junta auxiliar.

Tecali de Herrera.- Con un acuerdo al  incremento a las participaciones de la junta auxiliar y  mayor seguridad a los pobladores, este miércoles se llegó a un acuerdo en la junta auxiliar de Ahuatepec, perteneciente al municipio de Tecali para resolver la problemática de inconformidad de los pobladores que reclamaban mayor obra publica y seguridad en su población.

whatsapp-image-2016-10-19-at-11-18-55-am

 Gracias a la mediación del delegado de la secretaria de gobernación del estado, Efraín Bárrales Ortiz, las partes involucradas en el conflicto acordaron  mayor apoyo ala población y la dotación de una patrulla para  fortalecer la seguridad en Ahuatepec.

 En el  acuerdo el edil de Tecali de Herrera , Onésimo Téllez de los Santos se comprometió a incrementar las participaciones  hasta 40 mil pesos  mensuales a Ahuatepec ,  los cuales  serán entregados al alcalde auxiliar Erasto Amador Báez.

El edil  de Tecali , acordó con las autoridades auxiliares y representantes de la población que todos los proyectos  de obra pública o trabajos en la comunidad serán por escrito y  a través del presidente auxiliar

 En el acuerdo signado  este 19 de octubre , también se  fortalecerá la seguridad de la población con la dotación de una patrulla y policías para que realicen labores de vigilancia en la población y con ello contribuir a un ambiente de tranquilidad y seguridad.

 El delegado de gobernación estatal  Efrain Bárrales Ortiz valoró y agradeció el acuerdo y  la disposición  de las partes involucradas para dirimir la pobremática de inconformidad en la junta auxiliar de Tecali de Herera.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.