• El próximo 30 de octubre  también finaliza el horario de verano en todo el país.

Tepeaca de Negrete.- El próximo 31 de octubre del presente 2016 iniciará el horario invernal en todas las  instituciones educativas  del estado, así lo  informó la titular de la Secretaría de Educación Pública  de Puebla Patricia  Gabriela Vázquez del Mercado Herrera.

horario de invierno 2

 Cabe resaltar que los niños también ingresarán con el Horario Normal ya que el próximo 30 de octubre concluye el horario de Verano en todo el país 

En el caso de Tepeaca ,a partir de ese día mas de 20 mil estudiantes de nivel básico ingresarán a sus respectivas instituciones educativas con el nuevo horario invernal

Para los niños que cursan el preescolar en escuelas comos Cristiana Fernández de Merino ,Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, Manuel Ávila Castillo ,Manuel Centeno Campi, T epeaca y Nuevos Horizontes, a partir de hoy  ingresarán a las 9:30 y su hora de salida será a 12:30 horas en turno matutino.
En el turno vespertino los preescolares entrarán a la una de la tarde y su hora de salida será a las cuatro de la tarde.

 Por lo que respecta a primarias,en instituciones como la Jesús N. Merino, Avila Castillo,Centro Escolar MNN ,Miguel Hidalgo,Miguel Negrete y Luis Donaldo Colosio ,los escolares entrarán en el horario invernal a las 8:30 horas en tanto que la hora de salida será a las 13:30 horas en el turno matutino.

Por lo que respecta al turno vespertino, los niños de primaria entrarán a las 13:45 horas y su hora de salida será a las 18;30 horas.
Finalmente, en nivel secundaria de la Técnica 75 ,Centro Escolar MNN; Netzahualcoyotl y profesor Filiberto Quiroz, los jóvenes ingresarán a las 7:30 de la mañana y su hora de salida será a la 1:30 de la tarde.
En el mismo sentido en el turno vespertino la hora de entrada en secundarias como la Técnica 75, Filiberto Quiroz y Netzahualcoyotl será a las 13:45 horas y la salida será 19:30 de lunes a viernes.
Cabe destacar que el horario de Invierno entra en vigor este 31 de octubre y finalizará el próximo 24 de  febrero del 2017 . Durante este horario estará permitido , sin ameritar sanción, el portar chamarras, guantes, bufandas y cubrebocas , entre otros implementos.

cv2tozrvmaaeuga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.