•   Sorprenden a delincuentes cuando pretendían robar en una vivienda 

Tepeaca de Negrete.-La intervención oportuna de los vecinos del barrio de Santa Cruz Temilco impidió que un grupo de presuntos  ladrones ingresaran a una vivienda en la esquina de  calle 6 norte y Francisco Madero   y robaran las pertenencias de sus propietarios .

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 11.05.10 a.m.

Los hechos se dieron al filo de la una de la madruga de este lunes cuando los presuntos  hampones intentaron ingresar  a la casa antes señalada  sin embargo gracias, a su actitud sospechosa y  a la intervención oportuna de los vecinos del lugar , se  impidió que los delincuentes hicieran de las suyas.

En el intento de asalto un presunto  delincuente  fue sometido y sometido por los vecinos del lugar los cuales dieron parte a la autoridad municipal  y entregaron al  hampón.El resto de los presuntos delincuentes se dió a la fuga.

No se reportaron personas lesionadas ni tampoco perdidas materiales en el lugar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.