• En el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario   exhorta parroquia  a orar  con continuidad.
  •  Finaliza Feria Regional de octubre 2016 que organizó  agrupación Ignacio Zaragoza

Tepeaca de Negrete.- Ante miles de peregrinos  provenientes de Guanajuato, Oaxaca,Hidalgo  y Estado de México, y en el marco del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario , la parroquia de San Francisco de Asís exhortó a los fieles a confiar en la oración como camino indiscutible  para ser escuchados por el Señor.

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-5-22-00-p-m

 

 

  En  el   día  en que el Papa Francisco canonizó y elevó a los altares al niño mexicano José Sánchez del Rio , «Joselito», mártir en la Guerra Cristera, que encabezó Plutarco Elias Calles contra los católicos en México  en el siglo pasado, la parroquia de Tepeaca pidió a los fieles confiar en la oración  con continuidad, repetición y constancia para ser escuchados por Dios.

 «Debemos confiar en la oración pero no sólo en los momentos de apuro, sino más bien siendo constantes agradeciendo en cada momento los dones recibidos y confiando en que nuestras plegarias serán escuchadas por nuestro señor», destacó el presbítero en homilía dominical en el barrio del  Calvario.

La parroquia de Tepeaca anunció  también que a partir del domingo 30 de octubre todas las celebraciones eucarísticas de 7 y 8 de la noche se realizarán en el Ex convento de San Francisco en esos horarios  .

 Por otra  parte ,en la conclusión de la feria regional en honor  a San Francisco de Asís que arrancó  el pasado  26 de septiembre y que finalizó este 16 de octubre, miles de fieles provenientes  de diversos estados del país como Guanajuato, Oaxaca, Estado de México, Hidalgo  y Veracruz realizaron largas colas afuera de la parroquia de Tepeaca para visitar al Niño doctor De Los Enfermos.

 En la explanada del Centro histórico de Tepeaca, la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza finalizó la feria Regional de Octubre 2016 con la  presentación de un evento gratuito  de lucha libre  en el zócalo de la ciudad.

Del 3 al 16 de octubre , más de 30 eventos artísticos gratuitos, como presentación de grupos musicales, rondallas estudiantinas, obras de teatro,bailes  y quema de juegos pirotécnicos realizó la organización de comerciantes, que encabeza Luis Salazar Galicia, en la explanada del centro históricos  en las festividades del presente 2016.

mf2vf8hy

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-5-21-42-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.