Nuevo atraco en Tepeaca; con violencia asaltan a cuentahabiente de institución bancaria

4435
  •  En robo con violencia, despojan de  efectivo  que había retirado de BBVA Bancomer

Tepeaca de Negrete.- En la incontenible ola delitiva que golpea a Tepeaca, un cuentabiente de  BBVA Bancomer  fue víctima de los amantes de lo ajeno que lo despojaron de más de 47 mil pesos en efectivo que había retirado de la institución bancaria.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-6-34-15-p-m

Lo hechos se dieron la tarde del pasado martes, cuando la víctima después de  retirar  efectivo del banco ,ubicado en la Avenida Hidalgo , entre 2 y 4 oriente en el centro de la ciudad,  abordar su automóvil  y conducir por la carretera federal  ,fue interceptado por los delincuentes a bordo  de una camioneta negra tipo Explorer  quienes  con armas de fuego, lo amagaron y despojaron   de 47 mil pesos en efectivo.

 De acuerdo a testimonios de la víctima , los presuntos delincuentes realizaron disparos a su unidad, en el entronque que conduce a la autopista Puebla. Orizaba, la altura del Hospital General en el boulevard Dr. Antonio López  Rosas, por lo cual se detuvo y fue aprovechado por los hampones que le despojaron del efectivo y se dieron a la fuga  .

 Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policia ministerial  y Seguridad Publica del COPEM  para iniciar indagatorias correspondientes.No hubo detenidos ni lesionados.

 

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------