• Realizan diversas actividades en las instalaciones de  la institución educativa

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de recordar un aniversario más de   su establecimiento en la ciudad , la preparatoria2 de octubre de 1968 sección Tepeaca BUAP , celebró su quinto aniversario con actividades culturales , deportivas y recreativas en  sus instalaciones en el boulevard  Dr. Antonio López Rosas en esta ciudad .

prepa-3

 

 Un día despues de que el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz  rindiera su informe de actividades, alumnos, docentes y personal de  la  preparatoria en Tepeaca  recordó  un aniversario más de su establecimiento en Tepeaca a iniciativa del entonces alcalde Isauro Rendón.

En el evento que contó con la presencia de la coordinadora de preparatorias 2 de octubre, Julieta Bautista Luna y del coordinador Académico Arturo Peña Guzmán se llevaron a cabo actividades deportivas que incluyeron su tradicional carrera pedestre, Run 5 Km de la Unidad Deportiva Cardenales al campus de la BUAP la colonia San Isidro y que premio a tres primeros lugares en dos categorías. 

También se llevarón a cabo actividades artísticas y culturales  como socio dramas alusivos a los trágicos acontecimientos del  2 de octubre de 1968, en donde la directora Bautista Luna encomió a los estudiantes tepeaquenses a sentir orgullo de formar parte de la BUAP .

En las instalaciones de la escuela se llevó a cabo el tradicional corte de pastel y una taquiza entre toda la comunidad estudiantil por el  quinto aniversario de la institución.

preapa-4

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-7-54-37-p-m

prepa-1

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-7-54-55-p-m