• El 15 de septiembre realizaran cabalgata en Tepeaca en recuerdo a la gesta iniciada por Hidalgo en 1810

Tepeaca de Negrete.-El presidente  de Charros de Tepeaca A.C., Sergio Juárez Martínez informó que próximo 15 de septiembre, la agrupación  que encabeza cabalgará  por  calles de Tepeaca en recuerdo a la gesta heroica iniciada por Hidalgo el 16 de septiembre de 1910.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-11-59-53-a-m

 Juárez Martínez resaltó que el objetivo de la cabalgata, además de recordar la fecha significativa, será convivir  con las familias y hacer demostración de habilidades  con los caballos en el lienzo charro que  tiene provisionalmente la agrupación enfrente de la Unidad Deportiva Cardenales .

  El presidente de los charros de Tepeaca detalló que la cabalgata saldrá del lienzo charro en esta ciudad e iniciará su recorrido a las 5 de la tarde  el próximo 15 de septiembre  pasando por el bulevar Cuauhtémoc, recorriendo calles atrás del convento y centro histórico para posteriormente retornar a su  sede .

 El titular de la agrupación de los charros invitó a la población a participar en el deporte nacional por excelencia y destacó que después del recorrido habrá verbena popular, antojitos y música  en la fecha más mexicana de todas .

 Puntualizó que la agrupación de charros , por la cancelación  en Tepeaca, participará en  el desfile conmemorativo  del CCVI Aniversario del inicio de la independencia  en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y el cual iniciará alas 9 de la mañana por las principales calles de la población.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-11-58-48-a-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.