• Hacen llamado a tepeaquenses  para solidarizarse con familia  que perdieron todo a causa de Earl
  • Cruz Roja de Tepeaca  alista ambulancia y paramedicos para apoyar en caso de ser necesario.

Tepeaca de Negrete.- Jóvenes del Club Rotaract de Tepeaca instalaron un centro de acopio en el centro histórico de esta ciudad con la finalidad de brindar apoyo a las familias damnificadas  de la sierra norte poblana  por las lluvias torrenciales que se precipitaron el pasado fin de semana  a causa de la tormenta Earl .

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 12.49.59 p.m.

Al respecto Manuel Rodríguez Navarro encargado del centro de acopio en Tepeaca destacó que las necesidades son muchas pero lo más requerido para apoyar  a las familias afectadas es proporcionarles comida enlatada,leche en polvo,agua embotellada  y ropa para bebé, que es lo que más necesitan en el estos momentos.

 En el mismo tono   Jacobo Ramos Salmorán , Past President del Club Rotaract en Tepeaca y actual director  de Servicios a  la Comunidad  ,subrayó  que el Club Rotario de Huauchinango les solicitó  el apoyo para los damnificados de la sierra poblana y resaltó estarán recibiendo  la ayuda en la explanada del centro de Tepeaca de 9 a 4 de la tarde este martes y miércoles.

» El apoyo de los tepeaquense  ha sido amplio y bueno  por la premura  de los acontecimientos. La gente esta viniendo a preguntar de que manera pueden apoyar a los damnificados y les decimos que el prestigio Rotary internacional nos respalda y lo recolectado de las donaciones de los tepeaquenses  se hará llegar a quien lo necesite»

Cabe destacar que  lo más requerido en estos momentos para los damnificados son  alimentos enlatados ,  agua embotellada y cloro además pañales, productos sanitarios y leche en polvo, con el propósito de extender una mano fraterna a los damnificados.

 Por otra parte Sergio Juárez Martínez ,presidente de la Delegacion Cruz Roja en Tepeaca destacó que están preparados para apoyar a los damnificados de Huachinango Xicotepec y Tlaola ,  y resaltó  que la delegación  esta lista  con una ambulancia  y paramedicos disponibles para apoyar  en cuanto se les solicite.

Cpb5UYsUsAAt8h3

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 12.53.41 p.m.

nino 6.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.