Debuta México en Rio2016 con empate a dos ante Alemania

0
1133

Con tantos de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro consiga su primer punto en los juegos olímpicos 

La Selección mexicana de fútbol  inició su participación en los juegos olímpicos 2016 en Rio de Janerio con un empate ante el representativo de Alemania esta  tarde en el estadio.

 

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 5.14.26 p.m.

foto:cortesia Getty Images

El México que  es  campeón olímpico ,y el campeón del pasado mundial,  Mundial, Alemania, empataron 2-2 este jueves en  disputado encuentro del Grupo C  en el mundialista estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

 En un buen partido, pasado la mayor parte del tiempo por agua, el mexicano Oribe Peralta abrió el marcador al minuto 51  con un soberbio gol de cabeza , a tiro de esquina ,que puso adelante a los tricolores y   el balón fuera del alcance del guardameta alemán.

 Más adelante, seis minutos después,  el germano Serge Gnarby igualo el tanteador a un tanto   en el estadio Arena Fonte Nova 

 Sin embargo, en una gran jugada de la escuadra tricolor ,Rodolfo Pizarro adelanto a los aztecas ,ante  la algarabía del estadio que apoyaba en su mayoría a los mexicanos.

 El gusto duró poco  a México ya que Matthias Ginter  al minuto 77 puso al tanteador final al colocar el balón en las redes , fuera del alcance de Talavera.

 El próximo partido de la  selección mexicana  será el domingo contra la selección de Fidji en el estadio de Salvador ; y el miércoles se medirá a Corea del Sur  en el estadio de Belo Horizonte.