•  Además  presenta incremento en el numero de homicidios en el mes de junio de acuerdo a  Semáforo Delictivo

Tepeacva de Negrete.- El proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana y ellas el municipio de Tepeaca presenta un incremento considerable en  junio del presente 2016  en homicidios, robos de autos, casas y negocios.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 6.44.27 p.m.

Es de destacar  que Semáforo Delictivo es un proyecto social ciudadano para la paz en México. Se alimenta de denuncias ciudadanas valientes y de esfuerzos de transparencia de autoridades responsables, que promueve  el buen gobierno mediante la presión ciudadana organizada e informada.

 

 En caso Tepeaca, de acuerdo a Semáforo Delictivo ,en el caso de homicidios en junio pasado hubo 4 incidencias  que representa 133  por ciento superior a la incidencia estatal.

De igual forma  en lo que se refiere a robo de automóviles las incidencias se disparan  con 54  lo que representa un 111 por ciento  por encima de la media en Puebla  y presenta un acumulado  de abril a junio de  110 vehiculos robados en ese lapso de tiempo.

 Por lo que  a robo a Casas Habitación se refiere, las cosas tampoco pintan nada bien , ya que en junio  se dan 6 incidencias  , que  sumadas a los meses de abril y mayo  dan un total  de 16 incidencias. En junio el robo a casas habitación en Tepeaca presenta un incremento  del 56 por ciento en relación con lo que paso el año anterior 2015.

  Asimismo en cuanto a robo a negocias se han dado 4 incidencias  que comparadas con la media estatal  , presentan un incremento en  del 133 por ciento en relación al año pasado

 Finalmente en lo referente a lesiones  se reportaron 27 incidencias  en el pasado mes de junio lo que equivale a un aumento del 47 por ciento en relación con la media estatal  en el presente 2016 .  En los meses de abril a junio presenta un acumulado de 116 incidencias

 Cabe destacar que Semáforo delictivo realiza informes mensuales que se actualizan  con denuncias ciudadanas y con reportes oficiales obtenidos a través de solicitudes de información pública. Los ilícitos  se separan  con semáforos de colores verde, amarillo y rojo, dependiendo de la menor o mayor incidencia de cada delito.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 7.25.28 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 7.18.10 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 7.29.08 p.m.

 fuente: Semáforo Delictivo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.