•  Cerca de Tepeaca, detienen uniformados de la SSP a más delincuentes con estupefacientes 
 
Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, detuvieron cerca de Tepeaca, en  la comunidad de Benito Juárez,  perteneciente al vecino  municipio de Los Reyes de Juárez a dos hombres de 34 y 22 años de edad, en posesión de 18 dosis de piedra con las características del cristal.
Captura de pantalla 2016-07-27 a las 7.15.51 p.m.
 
De acuerdo a información proporcionada, los policías estatales patrullaban , en rondines de vigilancia,  por la comunidad de Benito Juárez , cuando los ocupantes de una vagoneta GMC color blanco se percataron de la presencia policial y aceleraron su marcha.
 
 Al darles alcance metros adelante, se procedió a efectuarles una revisión donde les encontraron una mochila donde transportaban  las dosis de droga y notas de compra-venta.
 
 Por los hechos referidos los presuntos narcomenudistas fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes.
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.