• Llama párroco a  realizar actos de misericordia y practicar  mandamientos en el año de la misericordia

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XV Domingo del Tiempo Ordinario, párroco de Tepeaca, Salomón Mora González encabezó la celebración eucarística  con motivo de la festividad de la Octava que se realizó en el barrio del Calvario en honor a la Virgen de la Soledad.

107_5417 copia

Ante trescientos asistentes, el párroco exhortó a los fieles a poner en práctica los 14 actos de misericordia , tal y como lo hizo el Buen Samaritano al ayudar a su prójimo, porque sólo a través de ellas se puede obtener indulgencias plenarias en el Año del Perdón.

 En el mismo sentido , al felicitar a los abogados en su día ,el presbítero resaltó que  en la homilía dominical ,Jesús nos invita a amar a nuestros hermanos y ser compasivos y misericordiosos como Él ; «Jesús es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creatura», destacó .

 Mora González  subrayó que ya se pusieron marcha las catequesis para sensibilizar a la población con motivo de la visita  Pastoral y Año Jubilar de la misericordia, y recalcó que en el barrio el Calvario se realizaran los lunes y miércoles de 5 a 7 de la tarde .

 Cabe destacar que la celebracion del Octava de la Virgen de la Soledad incluyó  las tradicionales mañanitas, quema de cohetes, música de viento y convivencia de los fieles  en el atrio del barrio además de procesión de la Virgen por las calles del barrio .

107_5415

107_5424

107_5413

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.